SE CONFORMÓ LA MESA DEL PJ DISIDENTE DE AVELLANEDA





En una conferencia de prensa realizada en las instalaciones que posee en la localidad de Wilde, Ciudad de Avellaneda, el Gobernador de Chubut Mario Das Neves mediante su referente Miguel Ángel Cabral, presentó la mesa del PJ disidente de Avellaneda, donde entre otros temas se trató el Presupuesto 2011, Aumento de las Tasas y Facultades delegadas al Intendente.Además se realizaron fuertes críticas por la ola de inseguridad reinante en el distrito.

Estuvieron presentes: el dueño de casa y anfitrión- Miguel Ángel Cabral, hombre fuerte en Avellaneda del Gobernador del Chubut y candidato a presidente Mario Das Neves, Julio Rojas y Alberto Balián (ucede) referentes del Gobernador puntano Alberto Rodriguez Saa, los concejales Ramon Leiva, José Alessi y Cristina Recalde, quienes responden al ex gobernador Felipe Solá.

Cabral refiriéndose a los problemas del distrito expresó que " la inseguridad no se soluciona, porque no hay decisión política " y finalizó " somos parte de esta comunidad, caminamos junto al vecino, sufrimos los mismos problemas y estamos de su lado ".

En cuanto a la problematica de la salud en el distrito el hombre de Das Neves sostuvo que " es tan mala la atención en nuestros centros de salud, que muchos vecinos concurren a ciudades vecinas".

Por su parte el edil Alessi denuncio que " este gobierno municipal (Jorge Ferraresi), solo designo un poco mas del 1% del presupuesto a lo social, teniendo en cuenta el gran problema social " y agregó " cuando levantemos la mano en el HCD, lo haremos en nombre de todo este grupo".

Finalmente todos los sectores presentes acordaron volver a reunirse cuando la ocación así lo amerite.

No hay comentarios: