En el marco de una apertura al diálogo, el opositor Alessi, señalo que seguira teniendo un rol antagónico al oficialismo, pero responsable en el HCD de Avellaneda, además que acompañará solo las iniciativas para el bien del vecino, a su vez destacó que no comparte la vision del Intendente sobre el estado, en el que se encuentra sumergida Avellaneda.
Este Miercoles 12 de Agosto, durante el transcurso de 45 minutos, el Intendente Ferraressi, recibió al ex candidato a Intendente José Alessi, quien es representante de Union Celeste y Blanco, referente de la linea Interna de Francisco de Narvaez y una de las líneas internas de Unión PRO a nivel local, en el marco de la ronda de dialogo en las que participan todos los sectores políticos de Avellaneda.
El Jefe Comunal atendió pasadas las 11 horas , en su sala de reuniones, a los concejales José Alessi y Ramón Leiva , quienes fueron acompañados por Julia Recalde, flamante concejal electa, quienes arribaron al segundo piso de "la privada", en Guemes 835, secundados por el Presidente del HCD de Avellaneda, Armando Bertolotto.
En un clima cordial, el Intendente iniciando la charla expresó que tiene como premisa mantener un canal de dialogo abierto con la oposición, tratando de dar soluciones concretas a temas puntuales y que en ese sentido pone a disposición a todos sus secretarios para que mas allá del color politico, los problemas se resuelvan.
Por su parte Alessi valoró la iniciativa de Ferraressi, a quien manifestó "que tiene una oportunidad histórica", para cambiar Avellaneda, pero rápido de reflejos manifestó su desagrado con respecto a las palabras del actual mandatario, al señalar que "nosotros no compartimos su visión sobre el estado actual de Avellaneda", y menos aún que quiera "empatar" el desgobierno hecho por Cacho Alvarez", si es así consideramos que Avellaneda esta sumergida, en un estado lamentable".
Para finalizar Alessi, destacó la buena predisposición del Intendente, quedando en seguir analizando temas puntuales a resolver.
Por otro lado manifestó la importancia de tener coherencia y sintonía entre la dirigencia nacional de Union Celeste y Blanco (De Narvaez) y local (Alessi), en referencia a la madurez democrática de sentarse a dialogar, que posee este sector, que no tienen en otros sectores que se llaman "democráticos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario