GRAVISIMA DENUNCIA CONTRA EL GOBIERNO MUNICIPAL

AVELLANEDA: PLACAS DE MUERTOS EN JARDIN DE INFANTES Y COMEDOR


EL INTENDENTE DE AVELLANEDA, UTILIZARIA PLACAS DE MARMOL PERTENECIENTES A LAPIDAS DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE AVELLANEDA COMO MOSAICOS EN EL PISO DE UN JARDIN MUNICIPAL

YOUTUBE

FACEBOOK http://www.facebook.com/group.php?gid=98743462183


VIDEO TN Y LA GENTE







Si la placa que Ud. colocó en la sepultura de su ser o seres queridos desapareció, puede haber sido victima, no de simples malvivientes que comercializan con el material de elaboración de las mismas; sino, aun más grave y preocupante, Ud. podría haber sido victima del intendente de Avellaneda.


Según vecinos del CAEM 123 ubicado en la calle Oyuela 1976 en el barrio de Villa Corina, el piso de la sala del jardín municipal fue elaborado con placas mortuorias que habrían sido extraídas de lapidas ubicadas en el cementerio municipal de Avellaneda. (Algunas de ellas hasta con inscripciones)


Esta noticia podría haber sido extraída de alguna novela negra, pero una vez más la realidad superó a la ficción. Lo que esta acción del gobierno municipal deja al descubierto es la total desidia y falta de interés sumada al evidente hecho de corrupción. Algún funcionario municipal habría sido el beneficiario de la partida de dinero para la compra e instalación de los mosaicos en este jardín de infantes municipal.


Al momento de observar el piso del CAEM 123 uno no puede evitar sentir asombro e indignación, sensaciones que no cesan al continuar observando el interior del establecimiento en donde existen graves fallas en la improvisada y deteriorada instalación eléctrica, con cables y tableros en contacto con el agua, que se filtra por las goteras.


Este caso es evidencia suficiente del poco interés de la actual gestión municipal por el bienestar de los habitantes de Avellaneda. Aquí estamos hablando de un sector de la población que se encuentra entre los más vulnerables, no sólo por el hecho evidente de que son niños quienes concurren allí, sino también por su ubicación dentro del estrato social. Por estas razones es necesario que denunciemos estas políticas aberrantes de las que somos victimas los vecinos del municipio desde que el actual intendente asumiera el ejecutivo municipal.

El candidato a 1er concejal de Avellaneda de UNION PRÓ José Alessi, junto a su bloque de ediles, está elaborando un pedido de informes al ejecutivo, ante esta impresionante y lamentable noticia.

No hay comentarios: