En una exitosa jornada el concejal José Alessi visitó los hogares de algunos vecinos y vecinas de Avellaneda deseosos de poder conocer a uno de los dirigentes más representativos e importantes del distrito. En medio de un clima ameno entre mates dulces y gaseosas, José Alessi escucho los reclamos y demandas de los vecinos en cuanto a temas concretos de los barrios en cuestión.
RECORRIDA Y CHARLA CON VECINOS DE DOCK SUD
A las 17 hs arribó a la casa de Adelaida Báez ubicada en la calle Ocanto al 1100 en el barrio de Dock Sud. Allí se tocaron temas referentes a las inexistentes políticas de salud y trabajo encaradas por el actual intendente y sobre la necesidad de trabajar sobre estas para lograr una respuesta eficaz y eficiente privilegiando a los sectores más vulnerables; como así también se tomó nota de los problemas más acuciantes (cloacas, pavimentación, recolección de residuos, transito de camiones entre otros) para desde allí encarar el debido proceso mediante el Concejo Deliberante.
JUNTO A VECINOS DE WILDE ESTE
A las 19hs el concejal se encontró compartiendo con vecinos del barrio de Wilde; precisamente en la casa de la dirigente Emilia Plastina de la calle Guamini al 6200. Allí se habló sobre el aumento desmedido de la taza municipal y el aumento de 5 millones de pesos, que votaron los concejales del Intendente a la empresa encargada de la recolección de residuos en el barrio. Dos proyectos que contaron con la negativa del concejal José Alessi y Ramón Leiva, por ser una política que atenta contra el bienestar de los vecinos. Otro tema tratado fue el proyecto de una Avellaneda comercial e industrial. Proyecto sustentado en la imperiosa necesidad de generar trabajo en el distrito y volver a brindar al municipio el perfil que lo caracterizó previamente a las políticas de tinte neoliberal que gobernaron nuestro país en la década pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario