FERIA DE LOS PÁJAROS: VILLA DOMÍNICO CON ALESSI













Aprovechando el estupendo día de sol del domíngo, se realizó en la tradicional "feria de los pájaros" lindera al parque los derechos del trabajador, en villa domínico, un fuerte lanzamiento de campaña bajo la denominacion "ALESSI 2009, EL CAMBIO POSITIVO", donde se instaló una mesa donde ademas de distribuir propuestas concretas a diversas problematicas como Seguridad, vivienda, trabajo, el vecino pudo tomar contacto directo con JOSE ALESSI.

José Alessi dialogó con un importante numero de vecinos que lo reconocian, pudiendo establecerse un contacto "mano a mano"con los vecinos.

Entre otros puntos salientes, los vecinos comentaron su malestar por la gravisima inseguridad en toda la ciudad, pero reconociendo no solo la responsabilidad en la policia, sino tambien en el gobierno municipal de cacho alvarez, quien tiene en su organigrama municipal a una ineficaz direccion de seguridad.

Alessi llegó acompañado por otros funcionarios y dirigentes del sector, como el concejal Ramón Leiva, Mirta Garate y Marcelo Brúnwald,entre otros, ambos dirigentes alessistas.